El Salvador campeón


Con mucho entusiasmo y alegría se vivió el la ultima fecha del Torneo. Los juegos iniciaron desde temprano con las Semifinales Femeninas con el choque entre los equipos femeninos de Costa Rica que venció al equipo de Panamá Rojo con un marcador de 36 a 5 y seguido el equipo femenino de México vence a El Salvador por 19 a 7. Con estos resultados clasificaron a la final femenina los equipos de México y Costa Rica y los equipos de El Salvador y Panamá Rojo disputaran el tercer puesto. El quinto y sexto lugar del torneo femenino, el equipo de Nicaragua vence al equipo de Panamá Azul con un marcador de 12 a 10.


Continuo la ultima jornada masculina de juegos con el choque entre El Salvador vs. Panamá. El equipo Salvadoreño mostro mucha velocidad y puntería en sus patadas de penal durante el primer tiempo del juego. Para el segundo tiempo los Salvadoreños lograron incrementar la diferencia para así obtener la victoria ante los Panameños con un marcador final de 29 a 3.


Las finales femeninas inicio con el juego para el tercer y cuarto puesto, en donde el equipo de El Salvador logro vencer al equipo de Panamá Rojo con un marcador de 12 contra 7. Seguido se disputo la final femenina en donde el equipo de México vence a Costa Rica con un marcador de 25 contra 5. Coronándose así el equipo de México como Campeón del Torneo Femenino Mayor CONSUR 2014, Segundo Puesto Costa Rica y el Tercer Puesto para El Salvador.


Los juegos cerraron con el choque entre los equipos masculinos de Costa Rica vs. Guatemala. El equipo de Costa Rica se mostro contundente durante el primer tiempo del juego. Para el segundo tiempo los Guatemaltecos lograron remontar el marcador pero no les fue suficiente para lograr la victoria, quedando el marcador final de 22 a 17 a favor de Costa Rica.


Después de computado los resultados finales de los juegos masculinos, el equipo de El Salvador resulto Campeón del Torneo Sudamericano Mayor de Rugby CONSUR C – 2014. El Segundo Puesto lo ocupo el equipo de Guatemala y el equipo de Costa Rica ocupo el Tercer Puesto del torneo.


Finalizado el programa oficial de juegos del torneo, la Unión Panameña de Rugby ofreció un agasajo de cierre para todas las delegaciones que participaron en el torneo en donde se vivió un ambiente de camaradería y amistad entre todos los participantes.


 


 


La Unión Panameña de Rugby agradece a todos los equipos que participaron de este torneo y felicita a todos los equipos que resultaron vencedores. También un agradecimiento a los directivos de CONSUR que estuvieron acompañándonos y esperando así que hayan disfrutado de este torneo. Muchas gracias a todos nuestros colaboradores y voluntarios que hicieron realidad este torneo y nos vemos en próximo Torneo Sudamericano Mayor de Rugby CONSUR C – 2015 El Salvador.