¡Convenio HISTÓRICO entre la Federación Peruana de Rugby y la Unión Argentina de Rugby!

El pasado sábado 14 de mayo de 2016 en el Estadio de Velez Sarsfield , previo al partido de Super Rugby entre Jaguares (Argentina) y Sharks (Sudáfrica) tuvo lugar un hecho histórico para nuestra unión y estratégico para el desarrollo del Rugby en la región sudamericana.

La buena sintonía existente entre ambas uniones se materializó en la firma de un convenio a través del cual la FPR recibirá asistencia técnica de la UAR en todo lo referente al área del juego y a la gestión institucional.

De este modo, los profesionales más reconocidos de la UAR, afianzada en el Top-5 del Rugby mundial, entre los que destacan Daniel Hourcade, Martín Mackey y Eliseo Pérez, como máximos responsables en sus respectivas áreas, estarán ofreciendo a los nuestros asesoría del más alto nivel para poder orientar y estructurar el gran crecimiento que está experimentando el Rugby en nuestro país.

Este logro viene acompañado con la presentación del Tucumano Rafael Torres como Director Deportivo de la FPR, quien avalado por la UAR, será interlocutor para la implementación de los planes estratégicos que serán elaborados de manera conjunta entre ambas uniones.

Sin lugar a duda, la gran noticia del año y un punto de inflexión determinante para el Rugby nacional!!