La Selección Uruguaya de Rugby realizará un camp de entrenamiento en el Estadio Charrúa como parte de la preparación para el Sudamericano.

Uruguay continúa preparando su participación en el Sudamericano Mayor A 2017, certamen que a su vez marcará el inicio del camino rumbo a la Copa del Mundo de Japón.

Los Teros, que actualmente se aprontan con un régimen de tres prácticas semanales, tienen previsto realizar un Camp de entrenamiento en el Centro de High Performance del Estadio Charrúa.

Dicha actividad está prevista para el viernes 21 por la tarde, el sábado 22 por la mañana y por la tarde, y el domingo 23 por la mañana. Según expresó el Coach Guzmán Barreiro, “el viernes va a estar más destinado a todo lo que son destrezas, mientras que el sábado va a ser el día más duro. Así seguramente hagamos algún movimiento de rugby en cancha, pero va a ser una jornada de mucha carga. El domingo cerramos el Camp con un entrenamiento matutino. Los jugadores que participarán de esta instancia serán no menos de 30, y seguramente vaya a haber algún invitado”.

Cabe destacar que la semana previa al Camp, el plantel de Los Teros tendrá libre hasta la jornada del viernes.