En búsqueda de continuar por la senda del crecimiento y potenciando el desarrollo del rugby en Chile, el destacado referee internacional Joël Dumé realizará una serie de capacitaciones en dos regiones ese país.

El pasado lunes 17 de julio algunos directores junto al Presidente de CHILE/rugby, Jorge Araya, sostuvieron una reunión de trabajo con el Director Técnico de Arbitraje de la Federación de Rugby de Francia (FFR), Joël Dumé.

El destacado referee internacional visita Chile a través de Rugby Fraternité Chile, gracias al inagotable Jean Pierre Juanchich y con el objetivo de realizar capacitaciones, implementar un plan de trabajo conjunto para apoyar el desarrollo del rugby, aumentar el impacto en los menores de escasos recursos y otras actividades relacionadas.

Respecto a esta instancia, Araya afirmó que fue una reunión donde se trataron tres pilares fundamentales para la Institución.

“Fue una muy buena reunión de trabajo en que repasamos su estadía en Chile, su impresión sobre el juego y de cómo la Federación Francesa de Rugby nos quiere apoyar en el desarrollo de nuestro rugby, en especial en temas como arbitraje, entrenadores y jugadores jóvenes, tres temas esenciales para nosotros”, comentó Jorge Araya.

Joël Dumé estará en Chile hasta el 20 de julio.

 

Fotos: CHILE/rugby