Al crecer el interés, mas de 40 mil ingresos han sido vendidos en los primeros siete días de venta, tanto en los 50 estados de Estados Unidos como desde 36 países en todo el mundo.

Los organizadores de Rugby World Cup Sevens 2018 anunciaron hoy una fuerte demanda inicial de ingresos para el torneo que se jugará en San Francisco en julio del año próximo, sugiriendo a los simpatizantes que compren antes de que no queden mas ingresos disponibles.

En los primeros siete días desde la puesta en venta al público, 13.416 paquetes para los tres días de torneo – un total de 40.248 tickets – se vendieron a través de la página del torneo. Entre los compradoras hay gente de cada uno de los estados del país, con la mayoría viniendo de California. Canadá y Gran Bretaña son los países con mejores índices de compra, pero sorprende saber que desde un total de 36 naciones se han adquirido ingresos, indicando la internacionalidad del evento.

Se espera que miles mas del área de San Francisco, el resto del norte de América y el mundo busquen ingresos por lo que se urge que no no haya demoras ya que podrían agotarse.

El CEO de USA Rugby Dan Payne dijo: “Sabíamos que iba a ser un torneo popular; la importancia que tiene que sea exitoso y como eso afectará al crecimiento del rugby en el país es enorme. La primer semana de venta de ingresos superó nuestras propias altas expectativas. El riesgo ahora es que los simpatizantes se dejen estar y por ello no haya mas tickets disponibles. Por eso estamos publicando constantemente para llegarle a todos los que quieran ver a los mejores jugadores de seven del mundo en el mas alto nivel.”

“Este torneo es una prioridad para USA Rugby. Queremos que el mimdo pueda ver como organizamos un gran show y hacer de la RWC 2018 sea la mas grande y mayor a la fecha. Es una oportunidad única para los amantes del rugby en San Francisco y el resto del país para ser parte de un fantástico torneo aquí mismo, en el país.”

“Es también mostrarle el rugby sevens a generación de nuevos simpatizantes, que quieren participar de un gran evento deportivo en vivo pero no han visto rugby antes. Creemos que quedarán extasiados por la emoción, atleticismo y habilidades disponibles en el AT&T Park. Sugiero que se apuren porque los tickets se venden rápido.”

CLICK AQUÍ PARA COMPRAR TICKETS EN RWC SEVENS 2018 >>

El Presidente de World Rugby Bill Beaumont dijo: “Esto es muy positivo para el torneo. Vender tantos ingresos en la primer semana remarca el interés de la gente en la zona de la bahía y mas allá por vivir la experiencia de Rugby World Cup Sevens 2018. Cuando falta menos de un año para el comienzo, crece la ansiedad para lo que será una fantástica celebración de rugby ante enormes espectadores en el AT&T Park.”

“Solo espero que la gente no se quede afuera por dejarse estar; ya que según los primeros indicios marcan que no habrá tickets disponibles dentro de poco tiempo.”

Habiendo comprado ingresos, quien busque alojamiento, la agencia oficial de Norteamérica tiene paquetes AQUÍ o a través de email en info@usaeaglestours.com. Los paquetes internacionales oficiales se anunciarán en breve y estarán disponibles en rwcsevens.com/tickets.

Entre el 20 y 22 de julio, el torneo tendrá los mejores 24 equipos masculinos y 16 femeninos durante tres días de intensa competencia en uno de los estadios mas icónicos, el de San Francisco Giants. Nueva Zelanda intentará retener los títulos obtenidos en el 2013 de varones y mujeres en Moscú mientras que Fiji (varones) y Australia (mujeres), como campeones olímpicos, buscarán también revalidar sus logros. Los dos equipos de Estados Unidos tendrá un gran apoyo de la gente.

Buscando una mejor experiencia para el simpatizantes, un nuevo formato se usará, asegurando que cada encuentro sea clave para los equipos en su carrera hacia las etapas finales.

Uno de los elementos importantes de RWC Sevens 2018 será el legado que deje el torneo, por cuanto USA Rugby está nombrando nueve oficiales regionales de desarrollo para el área de la Bahía para ayudar al constante crecimiento aprovechando lo que se genere en el AT&T Park.

Payne agregó: “Tenemos la suerte de tener una comunidad comprometida, liderada por el alcade de San Francisco Ed Lee, y buscaremos mostrar este fabuloso torneo a la ciudad y zonas aledañas.”

CLICK AQUÍ PARA EL FORMAT DEL TORNEO >>

CLICK AQUÍ PARA EL CALENDARIO DE PARTIDOS >>

Después de su espectacular debut en los Juegos Olímpicos en Río 2016, y el éxito contínuo del HSBC World Rugby Sevens Series incluyendo el HSBC USA Sevens cada año, el deporte está teniendo un lugar de privilegio en el mundo deportivo, en el que sigue creciendo en zonas por fuera de los países mas tradicionales del rugby.

El proceso clasificatorio comenzo en diciembre del año pasado y ya se conocen a 15 equipos masculinos y 10 femeninos, mientras que el resto surgirá  en los próximos meses.