#AméricaCrece

Sudamérica Rugby expresó su apoyo a la gente de Rugby Americas North en las zonas afectadas por los recientes desastres naturales, tras el segundo terremoto ocurrido en pocos días en México y huracanes en la zona del Caribe

Mientras los países y las ciudades afectadas siguen trabajando para organizarse, encontrar a los desaparecidos y de a poco buscar a volver a la normalidad, el rugby se ha puesto a disposición de los afectados para ayudar en lo que esté a su alcance.

“Es poco lo que podemos hacer a la distancia, pero sabemos que los valores del rugby son tan importantes para la vida cotidiana como para una situación de crisis como la que están viviendo,” manifestó Marcelo Rodríguez, Presidente de SAR.

A través de un correo a Miguel Carner, su par de Rugby Americas North, Rodríguez en representación del Consejo de SAR, los empleados y la gran familia del rugby regional, ofreció la solidaridad de toda la región.

“Recordamos nuestro compartido valor por la solidaridad. Por favor hágannos saber si hay alguna manera de que podamos ayudar,” manifestó el correo al mexicano Carner.

Por fortuna, nuestro Gerente de Desarrollo Norte Alberto Ruiz de Luca Tena, residente en el DF mexicano, se encontraba fuera del país al momento del terremoto.

Por de pronto, en el Liceo Franco Mexicano (Homero 1521, Col. Polanco, Delegación Miguel Hidalgo), el rugby mexicano está recibiendo víveres y herramientas.