Chile fue el equipo que mas avanzó, subiendo cuatro puestos al 24 tras su triunfo por 32 a 10 ante Alemania en Offenbach en el primer encuentro entre ambos países. Los alemanes cayeron al 26.

Los Teros, que ganaron 39-34 gracias al buen pie del wing Federico Favaro – ambos equipos apoyaron igual cantidad de tries. Se mantienen en el puesto 18.

Irlanda reemplazó a Australia en el tercer lugar del World Rugby Rankings gracias a la amplia derrota de los Wallabies en Murrayfield ante los escoceses. El 53-24 resultó en que el equipo de Michael Cheika perdió 1,8 puntos; combinando esto con la victoria de Irlanda ante Los Pumas por 28 a 19 en Dublín los de verde llegaron a su mejor lugar histórico.

El triunfo de Nueva Zelanda ante Gales en Cardiff por 33 a 18 para preservar su liderazgo en 3,12 puntos sobre Inglaterra. Los ingleses no sumaron puntos en su victoria ante Samoa por 48-14 en Twickenham.

RANKINGS COMPLETO >>

Al lesionarse poco antes de ingresar el fullback Stuart Hogg en el calentamiento previo le dio una oportunidad dorada a Byron McGuigan que apoyó dos tries. Si bien el triunfo no le afectó la posición en el ranking, le permitió mantener el quinto puesto. La distancia con los Springboks después de su victoria en Padova por 35 a 6 ante Italia aunque la diferencia se redujo a 0,79 puntos.

A pesar de caer con Irlanda, Los Pumas se beneficiaron con el empate en 23 entre franceses y japoneses, gracias el try a siete minutos del cierre de Shintaro Ishihara. Yu Tamura falló la sencilla conversión, que le hubiera dado una nueva histórica victoria.

A pesar del empate y el haber sumado puntos, Japón no pudo subir en el ranking manteniéndose en el puesto, detrás de Fiji que venció a Canadá 57-17 en Narbonne. Hubo ocho jugadores distintos anotando puntos, además de un try penal.

Georgia escapó de una derrota ante Estados Unidos en Tbilisi, ganando 21 a 20.

El gran triunfo de Tonga 25-20 sobre Rumania en Bucarest, para que ‘Ikale Tahi suba dos lugares al 13, relegando a Italia y Rumania. Tras dos derrotas consecutivas ante Uruguay, Namibia cayó por debajo de Hong Kong que quedó en el puesto 22.

 

Foto Deutscher Rugby-Verband