El staff completo de Sudamérica Rugby terminó dos jornadas muy productivas de análisis de lo que fue el 2017 y se trabajó intensamente en la planificación para un 2018 que promete ser intenso e interesante.

“Se establecieron las prioridades para el 2018 buscando mejorar la calidad de los servicios, trabajando desde la integración y con las competencias como eje principal de nuestra región,” explicó Santiago Ramallo, Gerente de World Rugby para Sudamérica.

“Uno de los objetivos primordiales para la región en el año que viene es la retención de jugadores en todos los niveles.”

Participaron de las reuniones en Buenos Aires, Argentina, junto a Ramallo, los gerentes Francisco Rubio (Capacitación y Entrenamiento), Guillermo Signorelli (Get Into Rugby), Horacio Herrera (Competencia), Fernando del Castillo (Desarrollo Sur), Alberto Ruiz Luca de Tena (Desarrollo Norte), Frankie Deges (Comunicaciones) y Pablo Quaranta (Jefe de Prensa).

Cada una de las áreas presentó lo realizado y los planes a futuro para un año que comienza el primer fin de semana de enero con el Seven de Punta. Asimismo, se trabajó en conjunto en planes que contarán con la interacción de cada una de las áreas.

“Estamos terminando el 2017 habiendo hecho una gran cantidad de actividades, desarrollando nuevos programas para dar mejores servicios a las uniones, como la Súper Week y Leading Rugby e incrementamos la actividad de cursos, capacitaciones y Get Into Rugby”, concluyó Ramallo.