Enero de 2018 marca un importante mojón para los simpatizantes en el camino a Rugby World Cup 2019 en Japón al lanzarse a la venta los paquetes turísticos oficiales.

La primera Rugby World Cup en Asia promete ser una experiencia única para los simpatizantes y se espera una alta demanda al comenzar 21 agencias de turismo oficiales con sus programas de venta.

Para marcar este hito, una nueva web con el programa de tours para los simpatizantes ha sido lanzada por Sports Travel and Hospitality (STH) Limited, en www.rugbyworldcup.com/supportertours,

, donde podrán encontrarse todos los detalles de las agencias oficiales y los datos de venta.

Como en anteriores ediciones de Rugby World Cup, los paquetes cubrirán cada una de las necesidades y presupuestos, ofreciendo distintos rangos de experiencias asegurando que Japan 2019 sea una experiencia inolvidable con su fusión de rugby y asia.

Si bien algunas de las agencias de viaje oficiales no comenzarán con las ventas en enero, si se lanzarán las ventas en mercados importantes como Argentina, Australia, Francia y Nueva Zelanda.

No solamente los simpatizantes internacionales podrán comprar paquetes turísticos. Los simpatizantes en Japón podrán comprar paquetes de entradas a través del Japan Travel Bureau a partir de finales de enero, tal como fue el caso para los simpatizantes de Inglaterra en 2015.

El Presidente de World Rugby Bill Beaumont dijo: “Hoy es un día importante para los simpatizantes en todo el mundo. El lanzamiento de los paquetes turísticos oficiales significa que los simpatizantes pueden garantizarse un lugar en Rugby World Cup 2019, una experiencia única para estar en el medio de la primer Rugby World Cup en Asia, una experiencia deportiva y turística única.

El programa da comienzo oficialmente al programa de venta al público de tickets y los simpatizantes pueden registrarse para crear una cuenta (necesario para todas las fases de ventas de tickets, con la excepción de paquetes turísticos y el hospitality) a través de www.rugbyworldcup.com/tickets.

Las fechas claves para los simpatizantes son:

  • 3 de enero, 2018: Comienza la venta de paquetes turísticos oficiales

Paquetes de equipos y estadios

  • 19-26 de enero, 2018: aplicación para el sorteo con prioridad para la familia de rugby de Japón para equipos y estadios
  • 27 de enero – 12 de febrero, 2018: aplicación general para el sorteo para paquete por equipos y estadios – abierto a todo el mundo

Paquetes oficiales de hospitality

  • 1 de febrero, 2018: comienza la venta de paquetes oficiales de hospitality

Ventas prioritarias de grupos

  • 19 de febrero – 12 de marzo, 2018: aplicación para el sorteo prioritario para la familia de rugby de Japón (miembros de clubes)
  • 19 de marzo – 12 de abril, 2018: aplicación para el sorteo prioritario de grupos para ciudades sede
  • 19 de abril – 12 de mayo, 2018: aplicación para el sorteo prioritario de grupos para amigos del rugby japonés
  • 19 de mayo – 26 de junio, 2018: aplicación para el sorteo prioritario para los miembros del Supporters’ Club/Front Row

Venta general de tickets (global)

  • 19 de septiembre – 12 de noviembre, 2018: aplicación para el sorteo general global
  • 19 de enero, 2019: Venta de tickets individuales según el orden de llegada

(Todas las fases de venta comenzarán a las 10:00 (hora de Japón) de la fecha informada)

Mastercard, como socio global de Rugby World Cup 2019, está ofreciendo a quienes apliquen para la compra de tickets usando su tarjeta MasterCard, la posibilidad de recibir doble oportunidad en el sorteo de los tickets para los encuentros en los que apliquen.