Del 14 al 22 de julio Sudamérica Rugby estará realizando una nueva Super Week. La misma se llevará a cabo en Costa Rica.

Esta destinada a Uniones miembro de Centroamérica a los que se le sumarán Colombia y Venezuela.

Los Gerentes Guillermo Signorelli y Fernando del Castillo estarán a cargo de la misma. Serán acompañados, entre otros, por Marcelo Saco y Miguel Peyrone, de la Unión Argentina de Rugby. También dictarán cursos Lissete Martínez y el Dr. Abelardo Oballos, educadores World Rugby.

La Super Week incluye cursos de Leading Rugby, Coaching, Referato, Fuerza y Acondicionamiento Físico, Primeros Auxilios, más talleres de Get Into Rugby, Rugby Femenino, etc.

Para Guillermo Signorelli, “el objetivo es que los recursos humanos y fuerzas locales crezcan, por lo que es una gran oportunidad para continuar con el trabajo que comenzamos a realizar en el año 2017”, y agrega “desde Sudamérica Rugby buscamos que nuestras Uniones miembro sean autosustentables y la capacitación es parte de ese camino.”

“También, quiero agradecer a la Unión Argentina de Rugby que continúa como líder de la Región colaborando con la misma, aportando recursos humanos, y a Ramón Cole y la Federación de Rugby de Costa Rica, con quienes hemos trabajado arduamente para que esta Super Week sea exitosa”, cerró Signorelli.