• Se despidieron del World Rugby U20 Trophy con dos victorias, dos derrotas y el 5° puesto en la tabla general del torneo.

Los Teritos finalizaron en el 5° puesto del World Rugby U20 Trophy que se llevó a cabo en Bucarest, Rumania. En su última presentación, Uruguay se impuso por un contundente 78-17 ante Hong Kong en el Estadio ‘Arco del Triunfo’.

Desde el inicio, los dirigidos por Mario Lamé y Fernando Paullier tomaron las riendas del encuentro y comenzaron a sacar diferencias. Con un scrum sólido, buena obtención en el line, presión sobre la salida del rival y mucha dinámica a la hora de manejar la pelota, los Teritos sacaron amplias diferencias desde el arranque mismo del partido.

Con tries de Torres, Faccennini, Cattivelli, Grille, Amaya, Viñals y Piussi, Uruguay se fue al descanso con una ventaja de 43-0. En el complemento los asiáticos intentaron reaccionar, pero finalmente el combinado Charrúa volvió a tomar el control del juego y con las conquistas de Ardao (en tres ocasiones), Riviere y McCubbin, terminaron sellando una gran victoria por 78 a 17.