• Fase de aplicación para el sorteo de tickets generales abrirá del 19 de septiembre al 12 de noviembre
  • Esto llega tras una demanda sin precedente de tickets para Rugby World Cup 2019 durante el período inicial prioritario, con mas de 2,5 millones de aplicaciones recibidas
  • Hay entradas disponibles en todas las categorías para los 48 partidos del torneo
  • Se alienta a los simpatizantes a utilizar el indicador luminoso en el portal de tickets de Rugby World Cup 2019 para tener las mejores posibilidades de asegurar tickets
  • Utilizando Mastercard, los simpatizantes tendrán doble chance de asegurar sus tickets en el sorteo de aplicación
  • Al comprar tickets, los simpatizantes podrán optar por donar al programa ChildFund Pass It Back

Al abrir la próxima fase de sorteo para la compra de tickets el 19 de septiembre, se alienta a los simpatizantes a aplicar para la compra de tickets y asegurarse un lugar en lo que será una experiencia única en Rugby World Cup. Los primeros sorteos de tickets que se realizaron de enero a junio tuvieron una demanda sin precedentes, con mas de 2,5 millones de aplicaciones. No obstante, quedan disponibles tickets en todas las categorías y para todos los partidos del torneo para esta primer etapa de sorteo general.

El Presidente de World Rugby Bill Beaumont dijo: “Es muy alentador ver un interés y una demanda tan fuerte en las primeras etapas de ventas. El nivel de interés generó un envión positivo de cara al período de venta al público en general que comienza el 19 de septiembre. Los simpatizantes en todo el mundo tendrán la oportunidad de obtener entradas para los 48 encuentros de lo que promete ser un Rugby World Cup único y especial, con un ambiente fantástico en cada uno de los 12 estadios y en todo Japón.”

Rugby World Cup 2019 será la primera vez que el torneo se desarrolle en Asia y el primero en organizarse por fuera de una potencia tradicional del rugby. Japón, con su cultura única, hospitalidad reconocida mundialmente, incansables centros urbanos y hermosos paisajes, han captado el interés de los simpatizantes en todo el mundo.

Se esperan mas de 400 mil visitantes del extranjero en Japón para el torneo. Combinado con el enorme interés entre el público local, se ha generado un interés sin precedentes por los tickets.

Con 48 encuentros, en 12 sedes, desde la isla del norte en Hokkaido a la del sur Kyushu, los visitantes podrán experimentar la increíble diversidad regional de Japón a la vez que serán parte del principal torneo de rugby del mundo.

Para incrementar la posibilidad de acceder a tickets, se alienta a los simpatizantes a utilizar el indicador luminoso en el portal de tickets de Rugby World Cup 2019 ya que este indicará el nivel de demanda para cada uno de los partidos. Al elegir un partido que tenga verde o amarillo, los simpatizantes tendrán mas chances de ser parte de lo que ya se anticipa será un evento único.

Akira Shimazu, Presidente y CEO del Comité Organizador de Rugby World Cup 2019, dijo: “La demanda por tickets para Rugby World Cup 2019 ha sido increíblemente elevada con mas del 70% de los tickets ofrecidos ya vendidos en la etapa inicial que terminó en junio de este año. No obstante, quedan entradas disponibles por lo que hay una gran oportunidad de asegurar entradas para todos los partidos y ser parte de un torneo de Rugby World Cup que será inolvidable y una experiencia única en Japón.”

“Las mayores demandas las hemos visto para partidos del anfitrión Japón, del campeón del mundo Nueva Zelanda, además de Irlanda, Australia e Inglaterra, con un alto interés en toda la fase de grupos. No obstante, hay muchos grandes partidos con entradas disponibles, por lo que mi mensaje a los simpatizantes que aún no han tenido suerte, que vuelvan a aplicar en este próximo sorteo. Queremos asegurarnos de darle la bienvenida a la mayor cantidad de simpatizantes posible.”

El socio global de Rugby World Cup 2019 Mastercard está ofreciendo a los simpatizantes que apliquen por tickets usando su Mastercard la posibilidad de recibir doble ingreso en el sorteo.

Los simpatizantes podrán también optar por donar al programa ChildFund Pass It Back. Asociados al programa de World Rugby Impact Beyond, Pass It Back inspira cambios sociales positivos a través de una curricula de rugby tag sin contacto, enseñado habilidades integradas para la vida, educando niños en áreas de liderazgo, solución de problemas, igualdad de género, resolución de conflicto y preparación para la vida. Para mas detalles, visita www.childfundpassitback.org.

Debido a la alta demanda por tickets, se le urge a los simpatizantes a comprar exclusivamente a través de los canales oficiales para evitar decepciones. para mas detalles, visita www.rugbyworldcup.com/buy-official.