Sudamérica Rugby estará realizando una nueva Super Week, que en esta oportunidad se llevará a cabo en Perú, de la mano de los Gerentes Guillermo Signorelli y Fernando del Castillo.

La Super Week incluye cursos de Leading Rugby, Match Officials y Get Into Rugby. Además, esta previsto realizar una revisión de Educadores. También, una reunión entre Sudamerica Rugby y la Federación Peruana de Rugby.

En el marco de la Super Week se planificó un encuentro con la organización de los Juegos Panamericanos  Lima 2019 para realizar una revisión técnica. De la misma participarán los Gerentes Del Castillo y Signorelli, junto a Santiago Ramallo, Gerente de World Rugby para Sudamérica Rugby.

Guillermo Signorelli, manifestó que “desde Sudamérica Rugby continuamos con el Plan de Capacitación y las Super Weeks. Es la segunda vez que la realizamos en Perú”.

“El principal objetivo está puesto en fortalecer la estructura interna de la Federación Peruana de Rugby y su fuerza de Educadores, para que puedan trabajar en su propio desarrollo, alineado al objetivo de Sudamérica Rugby de que sus Uniones miembro sean autosustentables e independientes”, finalizó.