La Organización responsable de la 25º Edición del Valentín Martínez Nin donde se llevará a cabo el Seven Femenino de Sudamérica, confirmó que el evento será transmitido vía streaming por Cablevisión Uruguay, en el canal de YouTube del Torneo.

El viernes 09 de noviembre a las 09:30 horas de Uruguay dará inicio al certamen con el partido inaugural entre Perú – Colombia. El último partido esta programado para las 15:32. El segundo día comenzará a las 09:00 con los Cuartos de final. La final de Oro se jugará a las 16:02.

Para acceder al streaming, click aquí.

El fixture es el siguiente:

En juego. El #SAR7s Valentín Martínez pondrá en juego una plaza para los Juegos Panamericanos de Lima, una para el Seven de Langford (parte del HSBC World Rugby Women’s Sevens), y dos al Seven de Hong Kong (clasificatorio para la temporada 2020 del circuito mundial). Todas las competencias que se llevarán a cabo en el 2019.

Campaña #TackleAlCáncer. Sudamérica Rugby se ha unido a la Asociación Latina e Ibérica Contra el Cáncer (ALICC) para desarrollar una serie de acciones en el certamen en pos de la toma de conciencia acerca de la detección temprana del cáncer de mama y así mejorar el resultado de los tratamientos.