El Secretario de Sudamérica Rugby Víctor Luaces representará a nuestra asociación regional en la EuroLatam Sports Marketing Summit que se desarrolla a partir de hoy en Santiago, Chile.

Con la organización de la empresa Varsovia, que trabajará junto a Chile Rugby en la organización del Seven de Viña del Mar en enero próximo, este Summit es el evento más importante de la industria deportiva en América Latina y el único en generar lazos estratégicos con Europa, impulsando la mejora continua, la innovación y la colaboración en un ambiente cercano y directo para los tomadores de decisiones.

El rugby tendrá un bloque en el que disertarán el Presidente de Chile Rugby Jorge Araya, que expondrá el caso de éxito que fue la reciente visita de los Maori All Blacks a Santiago.

La presentación de Luaces está enfocada en los valores de nuestro deporte, el rol de Sudamérica Rugby en la región, las razones del imparable desarrollo y crecimiento del rugby regional con base en la competencia, construyendo capacidad para seguir avanzando hacia el futuro.

“Estar aquí, para nosotros, como asociación deportiva, representa una gran oportunidad para contar nuestra historia y nuestro futuro, intercambiando ideas y pareceres con personalidades y expertos de distintas áreas del deporte tanto de América como de Europa,” dijo Luaces desde Santiago.

“Agradecemos a Varsovia la invitación que nos han hecho para presentarnos en un ámbito en el que habitualmente no estamos.”

Victor Luaces, Secretario de Sudamérica Rugby.