La Selección Masculina enfrenta a Colombia el próximo sábado 12 de diciembre, para defender la permanencia en la élite del torneo sudamericano. En las gradas del estadio Canindé, los aficionados pueden contribuir el “doble”. Además de apoyar al equipo ‘Tupi’ en el enfrentamiento, pueden ayudan a las personas necesitadas con un 1 kg. de alimento no perecedero.

Todo lo recolectado será destinado al Instituto Solid Rock Brasil a través del proyecto ” Pari sem fome “. La iniciativa, que cuenta con el apoyo oficial de la Associação Portuguesa de Desportos, busca la distribución de las donaciones de las personas sin hogar del distrito de Pari. La CBRu también apoya la iniciativa de una jugadora del Seleccionado Femenino, Amanda Macedônio, que promueve una campaña por el agua para el municipio de Mariana (MG). El pueblo minero sufre uno de los mayores desastres medioambientales de la historia de Brasil.

Apoyo proyectos sociales es una de las premisas de CBRu. En la contienda contra Alemania en Blumenau (SC) y São Paulo, se realizó el cambio de entradas por alimentos no perecederos y libros nuevos o en buen estado, respectivamente.

Embalados después de registro de asistencia y un fuerte apoyo en el estadio Pacaembu contra Alemania, los jugadores de Brasil están motivados para enfrentar Colombia, el duelo más importante del año para el equipo. El ‘Tupi’ se encuentran concentrado en CT de São José dos Campos, trabajando con el objetivo de mejorar el bienestar físico, táctico y técnico.

Happy Hour. Además del clima decisivo y las actividades sociales, el público también puede seguir diversas actividades en el Complejo portugués antes del partido. Happy hour se iniciará a las 19:00 con camiones en el patio de comidas, la cerveza Heineken y el sonido de un DJ de Red Bull. Los aficionados deben llevar una camisa de Bradesco y el bate-bate de Outback.

Repechaje Sudamericano | Brasil – Colombia
Cancha:
Estádio do Canindé (Rua Comendador Nestor Pereira, 33 – Canindé – São Paulo/SP)
Kick-Off (de Brasilia): 21:00 hs.
Acreditaciones: enviar e-mail con “nombre completo”, “RG/CPF” y “contacto telefónico” a luis.garcia@mginpress.com.br y kaique.ferreira@inpresspni.com.br