El cierre de la segunda fecha tuvo un encuentro muy disputado entre brasileros y canadienses, que quedó en manos de Os Tupis por 18 a 10. Esta es la segunda victoria de los brasileros ante Canadá que en sus dos visitas a este país por el ARC aún no pudo ganar.

El primer tiempo mostró enorme paridad entre ambos equipos. El marcador lo abrió el fullback Ciaran Hearn con un penal; cinco minutos más tarde tomó un pase a velocidad y al enderezar su paso confundió la defensa local y se fue tras correr 35 yardas al try que el mismo convirtió. A los ocho minutos, Canadá ganaba 10-0.

Con un scrum dominante, Brasil comenzó una remontada que lo dejaría a un punto al irse al descanso gracias a tres penales de Josh Reeves.

El segundo tiempo trajo complicaciones a Canadá que no pudo con el potente scrum local, de donde llegaron varias de las oportunidades de patear penales de Reeves en el partido.

El nacido en Nueva Zelanda usó con tremenda eficacia su pie izquierdo, convirtiendo seis de sus ocho intentos, dos de ellos desde cerca de la mitad de cancha.

Los canadienses tuvieron dos lineouts en posición de ataque que los forwards locales, de un desempeño de enorme nivel, pudieron repeler.

La combinación de un scrum avasallador, una defensa que tras acomodarse fue impenetrable y el de Reeves generó una celebrada victoria.